Conferencia sobre LA SALUD Y EL TESTAMENTO VITAL, del Colegio de Abogados de Madrid para el Centro de Mayores de San Blas

16 jun. 2011

El próximo 22 de junio, en el Centro de Mayores San Blas de Madrid, los abogados Carlos Javier Galán Gutiérrez, director de Alberche Formación, y Rubén Martínez Mollar, pronunciarán la conferencia La salud y el "testamento vital", en la que se abordarán cuestiones relacionadas con la dependencia, el consentimiento informado en el ámbito de la atención sanitaria, los derechos del paciente, la historia clínica y los documentos de instrucciones previas. Esta charla-coloquio comenzará a las 12 de la mañana en la Avenida de Guadalajara núm. 69 de Madrid.

La actividad se enmarca dentro de la campaña Conoce tus Derechos, promovida por el Colegio de Abogados de Madrid y la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Fundación Uría, y que incluye este ciclo de charlas en Centros de Mayores, con la participación de más de ciento cincuenta abogados que colaboran voluntaria y gratuitamente a través del Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía de Madrid.

0 comentarios: