Curso CÓMO CONTROLAR Y REDUCIR EL ABSENTISMO LABORAL 2013, de Fundación Confemetal

8 mar. 2013

Para el próximo jueves 14 de marzo está programada la edición 2013 del curso Cómo controlar y reducir el absentismo laboral, cuyos objetivos son estudiar las causas de ausencias, los sistemas de control de presencia y rendimiento, las fórmulas ensayadas con éxito para la reducción del absentismo y las facultades del empresario frente a este fenómeno.
 
Abrirá la jornada Manuel Valentín-Gamazo, abogado laboralista e inspector excedente, que dedicará su exposición a Las causas del absentismo.
 
Le seguirá la ponencia sobre Control del absentismo laboral, a cargo del abogado y profesor Carlos Javier Galán.
 
Rafael Chicharro, psicólogo social y del trabajo y experto en Recursos Humanos, abordará los Métodos de reducción del absentismo laboral.
 
Cerrará el seminario el también abogado Javier Carcelén, que centrará su intervención en Las medidas legales y disciplinarias contra el absentismo.
 
La acción formativa tendrá lugar de 10 a 14 h. y de 15'30 a 18'30 h. en las aulas de Fundación Confemetal en Príncipe de Vergara nº 74.
 
El programa completo puede descargarse aquí. Para inscripciones o información hay que dirigirse a inscripciones@fundacionconfemetal.es o al teléfono 917823630.

0 comentarios: