Curso NÓMINAS y SEGURIDAD SOCIAL, de Fundación Confemetal

10 ene. 2014

El próximo día 6 de febrero se imparte un curso presencial de 7 horas de duracción, introducción a la confección de nóminas y la cotización de Seguridad Social, en horario de 10 a 14 h y de 15'30 a 18'30 h. en las aulas de Fundación Confemetal en Príncipe de Vergara 74 de Madrid.
 
El profesor de este Curso de Nóminas y Seguridad Social será el abogado laboralista Carlos Javier Galán, director de Alberche Formación.
 
A pesar de la actual situación de crisis, los estudios señalan que el de experto en gestión laboral, nóminas y seguridad social, es uno de los perfiles que siguen demandándose por las empresas, tanto para la incorporación a plantilla como para el asesoramiento interno.
 
El seminario ofrece, con carácer intensivo, una formación introductoria, previa a la necesaria formalización con las aplicaciones informáticas, en las que el asistente aprenda a manejar los conceptos básicos relacionados con los recibos de salario y con la cotización a la TGSS.
 
Puede consultarse el temario completo y para información e inscripciones se puede telefonear a Fundación Confemetal al 917823630 o a inscripciones@fundacionconfemetal.es.

0 comentarios: